3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Alhaurín De La Torre 4-2 Atarfe Industrial

El Alhaurín De La Torre gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al Atarfe Industrial.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Alhaurín De La Torre venció en casa 4-2 el partido liguero celebrado este domingo en Los Manantiales. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto alhaurino es séptimo, mientras que el Atarfe Industrial es último tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Atarfe Industrial tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Scigliotti en el minuto 17. El equipo local logró el empate con un gol en propia puerta de Gonzalo en el minuto 21. El Alhaurín De La Torre logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Montero en el minuto 22 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Alhaurín De La Torre aumentó distancias con un gol de Nuñez en el minuto 51. El Atarfe Industrial recortó distancias con un tanto de Israel. El Alhaurín De La Torre aumentó su ventaja con el último tanto de Morales en el minuto 89, fijando el marcador en un 4-2 concluyendo así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alhaurín De La Torre entraron desde el banquillo Patalete, Álex Ruiz y Amin en sustitución de Montero, Ulises Adrian y Ito, mientras que los cambios por parte del Atarfe Industrial fueron Pablo, Adrian Castro y Aya que entraron por Daniel, Ortega y Gonzalo.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ulises Adrian, Álex Ruiz, Patalete, Darío y Badillo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ortega, Gonzalo y Israel, y con roja a Alberto Iglesias.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Alhaurín De La Torre se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Atarfe Industrial es último.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alhaurín De La Torre contra el Huétor Tájar fuera de casa y al Atarfe Industrial contra el Torremolinos en su estadio.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Goyo, Badillo, Nalys, Jose, Jairo, Ulises Adrian (Álex Ruiz, min.61), Morales, Montero (Patalete, min.61), Ito (Amin, min.75), Nuñez, Darío
Atarfe Industrial:Darío, Sergio Bustos, Marcos Toro, Gonzalo (Aya, min.76), Antonio, Miguel Jiménez, Daniel (Pablo, min.57), Scigliotti, Alberto Iglesias, Israel, Ortega (Adrian Castro, min.64)
Estadio:Los Manantiales
Goles:Scigliotti (0-1, min. 17). Gonzalo (1-1, min. 21). Montero (2-1, min. 22). Nuñez (3-1, min. 51). Israel (3-2, min. 57). Morales (4-2, min. 89).