3ª División

El Parla se impone por 0-1 al Alcorcón B

El Parla logró una victoria en el estadio del Alcorcón B por 0-1.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Parla ganó fuera de casa 0-1 frente al Alcorcón B. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Parla es cuarto a la conclusión del encuentro, mientras que el Alcorcón B es decimocuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Parla se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Martin en el minuto 58 y anotó el 0 a 1 finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcorcón B que entraron al partido fueron Llario, Laton y Maiga en sustitución de Marin, Arribas y Cedenilla, mientras que los cambios del Parla fueron Cristian, Cañas y David que entraron para suplir a Yelos, Martin y Kiti Mayoral.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Arribas y Malote, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Martin y Mora.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Parla ocupa el cuarto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Daniel Guindos se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alcorcón B jugará contra el Alcobendas Sport fuera de casa, mientras que el Parla se enfrentará en su estadio contra el Santa Ana.

Ficha técnica
Alcorcón B:Ximo, Ezequiel, Cedenilla (Maiga, min.81), Álex Rodríguez, Parra, Arribas (Laton, min.75), Marin (Llario, min.57), Losada, Sanchez, Chino, Malote
Parla:David, Mario, Pizarro, Kiti Mayoral (David, min.81), Juampe, Riaco, Yelos (Cristian, min.62), Martin (Cañas, min.75), Mora, Arroyo, Camacho
Estadio:Santo Domingo
Goles:Martin (0-1, min. 58).