3ª División

El Gijón Industrial venció en casa al Praviano

Triunfo local del Gijón Industrial 2-1 ante el Praviano.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Gijón Industrial ganó en casa 2-1 el partido liguero disputado este sábado en el Santa Cruz. El Gijón Industrial venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto gijonés es decimosegundo, mientras que el Praviano es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Gijón Industrial se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja López en el minuto 13. Antes del descanso, el Praviano encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Pablo Hernández para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 89 con el gol de Xabi Semedo, estableciendo el 2-1 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Gijón Industrial entraron Iván Suárez, Alvarez y Varo en sustitución de Pablo Hernández, Borja López y Aser, mientras que el Praviano dio entrada a Xabi Semedo, Giancar y Aitor por Pablo Tineo, Eloy y David González.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Borja López, Alvarez y Villa, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Juanma, Dani Corgo y Xabi Semedo.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (4) y se colocan en duodécima y quinta posición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Gijón Industrial fuera de casa contra el Colunga mientras que el Praviano se enfrentará en su estadio frente al Universidad Oviedo.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Vilches, Diego, Santi, Charly, Hugo, José Ángel, Aser (Varo, min.83), Pablo Hernández (Iván Suárez, min.55), Villa, Borja López (Alvarez, min.71), Naya
Praviano:Javi Menes, Martin, David González (Aitor, min.75), Juanma, Chechu, Pablo Tineo (Xabi Semedo, min.45), Eloy (Giancar, min.61), Javi Gutiérrez, Luis, Ruben Menendez, Dani Corgo
Estadio:Santa Cruz
Goles:Borja López (1-0, min. 13). Pablo Hernández (2-0, min. 40). Xabi Semedo (2-1, min. 89).