3ª División

El Covadonga ganó en casa al San Martín

El Covadonga ha sumado tres puntos con una victoria frente al San Martín.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Covadonga 3-2 sobre el San Martín. El Covadonga venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el San Martín se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Covadonga es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jaime Álvarez en el minuto 44 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Cortes en el minuto 69. El Covadonga se adelantó en el marcador gracias a otro gol de penalti de Jaime Álvarez en el minuto 75. El Covadonga aumentó su ventaja con el último tanto de Jaime Álvarez en el minuto 92, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el duelo.

Con 7 puntos, el Covadonga se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el San Martín se sitúa en cuarto puesto con 4 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al San Claudio mientras que el San Martín se enfrentará contra el Marino Luanco.

Ficha técnica
Covadonga:Iván Torres, Ángel Saiz, Álex Menéndez, Aitor Ferrero, Pablo Expósito, Mario Sánchez, Jandro, José Luis González, Diego García, Jaime Álvarez, Alex Sandoval
San Martín:Raul, Lele, Avendaño, Arias, ANTONIO, Dal Molin, Juan Steven, Ricky Vaca, Chesco, Borja Prieto, Cortes
Estadio:Álvarez Rabanal
Goles:Jaime Álvarez (1-0, min. 44). Cortes (1-1, min. 69). Jaime Álvarez (2-1, min. 75). Jaime Álvarez (3-1, min. 92).