3ª División

El Cartagena B derrotó al Lorca Deportiva por 1-0

El Cartagena B se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Lorca Deportiva.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Cartagena B 1-0 sobre el Lorca Deportiva. El Cartagena B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Lorca Deportiva se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena B es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Solano en el minuto 9 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pérez, Carrillo y Martinez en sustitución de Aboubacar, Moussa y Ingles. Los cambios de los visitantes fueron Diego, Jordan y Van Grieken que entraron por Javi Heranz, Miguel Ballesta y Parra.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Mauro, Booker y Ingles del Cartagena B y Miguel Ballesta y Óscar Oliva por parte del equipo lorquino fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 6 puntos, el Cartagena B se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Sánchez Pérez se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga el Cartagena B jugará contra el At. Pulpileño fuera de casa y el Lorca Deportiva se enfrentará en su estadio al Algar.

Ficha técnica
Cartagena B:Francisco, Ingles (Martinez, min.75), Damián, Booker, Mauro, Aboubacar (Pérez, min.57), Moussa (Carrillo, min.69), David Vera, Solano, Tote, Kuki
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Perez, Parra (Van Grieken, min.89), George, Óscar Oliva, Villa, Manu Costa, Miguel Ballesta (Jordan, min.73), Javi Heranz (Diego, min.57), Alberto Zapata
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Solano (1-0, min. 9).