3ª División

El Real Murcia B 0-1 Huércal-Overa

Resultado negativo para el Real Murcia B que se deja tres puntos en su estadio frente al Huércal-Overa, que suma su segunda victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Huércal-Overa ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto murciano es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Huércal-Overa es quinto.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Fran Moreno en el minuto 44 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Murcia B entraron Julian, Razvan y Buendía en sustitución de Meseguer, Iván Cifuentes y Gimeno, mientras que el Huércal-Overa dio entrada a Torrente, Miguel Ortuño y Vicente por Tyler Gary, Asensio y Nano.

El árbitro amonestó a Palazon, Gimeno y Buendía por parte del Real Murcia B y a Carlos Perez, Moreno y Nano por parte del equipo huercalense.

Con estos tres puntos, el Huércal-Overa ocupa el quinto puesto con 6 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Victor Manuel Basabre Orozco se sitúa en noveno puesto con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Real Murcia B es contra la Deportiva Minera mientras que el Huércal-Overa se enfrentará al Águilas.

Ficha técnica
Real Murcia B:López, Gimeno (Buendía, min.75), Quereda, Pablo Martínez, Escribano, Meseguer (Julian, min.61), Choche, Pujante, Santi Bernal, Palazon, Iván Cifuentes (Razvan, min.69)
Huércal-Overa:Sánchez, José Antonio, Fran Moreno, Carlos Perez, Alex Bautista, Moreno, Miñarro, Asensio (Miguel Ortuño, min.77), Tyler Gary (Torrente, min.72), Alex, Nano (Vicente, min.88)
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Fran Moreno (0-1, min. 44).