3ª División

El Rayo B y Las Rozas empatan (2-2)

El Rayo B empata a dos en casa.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Rayo B y Las Rozas acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo B venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo vallecano se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte Las Rozas es décimo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Rayo B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Migallon en el minuto 7. El equipo visitante empató el partido en el minuto 9 con un tanto de penalti de Rubén Blanco y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Rayo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de De La Torre en el minuto 70. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 78 con un tanto de Guadaño y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rayo B entraron Angel Algobia, De La Torre y Kalvin en sustitución de Ledesma, Bernardo y Adrián Carrasco, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Borja, Nogueira y Cruz por Borja, Jiménez y Borja.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Ledesma, Moreno y Martín Pascual) y por parte de los visitantes la vieron siete (Turégano, Jiménez, Yelco, Iñaki, Albur, Calleja y Nogueira).

Ambos equipos con 4 puntos se colocan decimoprimero y décimo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 7 de Tercera División que se saldó con empate.

El próximo compromiso liguero del Rayo B es contra el Leganés B mientras que Las Rozas se enfrentará al Canillas.

Ficha técnica
Rayo B:Mendioroz, Meseguer, Pipe, Martín Pascual, Navarro, Ledesma (Angel Algobia, min.57), Rubio, Adrián Carrasco (Kalvin, min.80), Moreno, Bernardo (De La Torre, min.65), Migallon
Las Rozas:Yelco, Iñaki, Morsica, Guadaño, Raúl Díez, Turégano, Albur, Borja (Borja, min.17) (Cruz, min.74), Calleja, Jiménez (Nogueira, min.66), Rubén Blanco
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Migallon (1-0, min. 7). Rubén Blanco (1-1, min. 9). De La Torre (2-1, min. 70). Guadaño (2-2, min. 78).