3ª División

El Utrera gana en el ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN

Se escapan los tres puntos para el Guadalcacín en el ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Utrera ganó fuera de casa 1-2 ante el Guadalcacín. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Utrera es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Guadalcacín es decimonoveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Tony en el minuto 24 y la primera parte finalizó 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Utrera ocupa el segundo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Vazquez Romero se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga el Guadalcacín jugará contra el San Roque Lepe fuera de casa, mientras que el Utrera se enfrentará en su estadio contra el Algeciras.