3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: San Juan 1-0 Belchite

El San Juan ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Belchite.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan 1-0 sobre el Belchite. El San Juan venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Belchite se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el San Juan es primero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el San Juan tomó la delantera en el marcador gracias al gol de penalti de Draman Konaré en el minuto 67 y estableció el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el San Juan se posiciona como primer clasificado, mientras que el Belchite es decimoctavo.

La próxima jornada de liga enfrentará al San Juan contra el Casetas fuera de casa y al Belchite contra el Tamarite en su estadio.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Ballarín, Casas, Alvaro, Lucas, Acerete, David Muñoz, Larios, Draman Konaré, David Ligorred, Latapia
Belchite:Javier Cañón, Cabrero, Tejedor, Alberto, Blasco, Andreu, Espinosa, Miguel Barrio, Moha, Salinas, Joaquin Martínez Delgado
Estadio:
Goles:Draman Konaré (1-0, min. 67).