3ª División

El Marino Luanco venció en su estadio al Caudal Deportivo

El Marino Luanco gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Caudal Deportivo.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Marino Luanco ganó en casa 3-0 el partido liguero celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Miramar. El Marino Luanco venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto luanquín es segundo, mientras que el Caudal Deportivo es noveno tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Fassani en el minuto 1 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Marino Luanco agrandó la diferencia en el marcador con un gol de César en el minuto 85. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Luis Morán en el minuto 86, estableciendo el 3-0 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Marino Luanco que entraron al partido fueron Juan, Iván Fernández y Mikel en sustitución de Álex Arias, Fassani y Luis Morán, mientras que los cambios del Caudal Deportivo fueron Annunziata, Borja Navarro y Davo que entraron para suplir a Kike Fanjul, CRISTIAN y Iker Alegre.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Pablo Pantiga) y por parte de los visitantes la vieron dos (Omar Hernández y Méndi).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Caudal Deportivo se ubica en el noveno puesto de la tabla con 4 puntos. El Marino Luanco, llega al segundo con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Oliverio Jesus Alvarez Gonzalez se enfrentará contra el San Martín mientras que el Caudal Deportivo se enfrentará contra el Club Siero.

Ficha técnica
Marino Luanco:Rabanillo, Emilio, Guaya, Pablo Pantiga, Borja Fernández, César, Álex Arias (Juan, min.70), Fassani (Iván Fernández, min.81), David González, César, Luis Morán (Mikel, min.86)
Caudal Deportivo:Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Álex Blanco, Jaime Serrano, Kike Fanjul (Annunziata, min.46), Keko Roza, CRISTIAN (Borja Navarro, min.65), Méndi, Iker Alegre (Davo, min.72), Yosu Camporro
Estadio:Estadio Municipal de Miramar
Goles:Fassani (1-0, min. 1). César (2-0, min. 85). Luis Morán (3-0, min. 86).