3ª División

El Cantolagua ganó en casa al Itaroa Huarte

El Cantolagua ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Itaroa Huarte.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Cantolagua 2-0 sobre el Itaroa Huarte. Antes de este partido, ambos equipos no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Itaroa Huarte se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Cantolagua es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Cantolagua se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carlos Arcelus en el minuto 68. El Cantolagua amplió su ventaja con el último tanto de Ayesa en el minuto 73, cerrando el marcador en un 2-0 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cantolagua que entraron al partido fueron Pablo Ayesa, Arkaitz y Arenaz en sustitución de Carlos Arcelus, Martínez y Pablo, mientras que los cambios del Itaroa Huarte fueron Andoni, Gaizka Zazu y Zozaya que entraron para suplir a Marro, De Ulibarri y Julen Iturri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Pablo) al Cantolagua y tres (Elcano, Goicoechea y Zozaya) al Itaroa Huarte.

El Cantolagua se queda en la duodécima posición con 3 puntos y los de Jaime Sánchez Goñi ocupan el último lugar con ningún punto tras la disputa del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Burladés mientras que el Itaroa Huarte se enfrentará contra el Txantrea.

Ficha técnica
Cantolagua:Álvaro, Samuel, Úriz, Luis Ongay, Martínez (Arkaitz, min.76), Asier Izura, Dani Navarrete, Ayesa, Ander Blanco, Pablo (Arenaz, min.83), Carlos Arcelus (Pablo Ayesa, min.74)
Itaroa Huarte:Agramonte, Olóriz, Iñaki Araguren, Echeverria, Garralda, Julen Iturri (Zozaya, min.84), Marro (Andoni, min.59), Elcano, De Ulibarri (Gaizka Zazu, min.72), Goicoechea, Itoiz
Estadio:Municipal Cantolagua
Goles:Carlos Arcelus (1-0, min. 68). Ayesa (2-0, min. 73).