3ª División

Empate a uno entre el Atlético Albacete y el Almagro

El Atlético Albacete ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Almagro.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Atlético Albacete y el Almagro empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Atlético Albacete venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto albaceteño es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Almagro es cuarto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Atlético Albacete se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Medina en el minuto 89. El equipo visitante empató el partido en el minuto 90 con un tanto de penalti de Edu Valle y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético Albacete entraron Cano, Hernaiz y Cortijo en sustitución de García, Miguel Ángel y Álvaro, mientras que el Almagro dio entrada a Mikel, Sobrino y Rivero por Raúl Rodríguez, Lafrikh y Yeray.

El árbitro amonestó a García, Castillo y Hernaiz por parte del Atlético Albacete y a Edu Valle, Ferran, Alex y Juanpe por parte del equipo almagreño.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan sexto y cuarto clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 18 de Tercera División que se saldó con empate.

En la siguiente jornada el Atlético Albacete jugará contra el Atletico Tomelloso fuera de casa y el Almagro disputará su partido contra el Villarrobledo en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Darío Ramos, Pascual, Del Valle Solis, Navarro, García (Cano, min.46), Álvaro (Cortijo, min.72), Medina, Lado, Miguel Ángel (Hernaiz, min.57), Castillo, Álvarez
Almagro:Atillero, Roch, Ramos, Juanpe, Jose Luis, Alex, Ferran, Yeray (Rivero, min.83), Edu Valle, Raúl Rodríguez (Mikel, min.57), Lafrikh (Sobrino, min.69)
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Medina (1-0, min. 89). Edu Valle (1-1, min. 90).