3ª División

El Llagostera ganó en casa al Santfeliuenc

El Llagostera ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Santfeliuenc.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Llagostera 1-0 sobre el Santfeliuenc. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Santfeliuenc se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Llagostera es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pitu en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marc Medina, Cunill y Crespo y fueron sustituidos Jiménez, Yeray y Gil. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Romo, Paredes y David Lopez que sustituyeron a Adria Recort, Sani Bello y Kevin.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jiménez, Lucas Viale y Pol Gómez por parte del equipo local y a Juanjo Prior, Maldonado y García por parte del equipo sanfeliuense.

Con estos tres puntos, el Llagostera ocupa el octavo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andrés González Fernández se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Santfeliuenc como el Llagostera jugarán fuera de casa contra el EC Granollers y el Vilafranca respectivamente.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Aimar, Lucas Viale, Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu, Sidibé, Yeray (Cunill, min.70), Jiménez (Marc Medina, min.58), Bigas, Gil (Crespo, min.81)
Santfeliuenc:Toni, Owono, Durán, Gerard, Juanjo Prior, García, Josele, Adria Recort (Romo, min.46), Kevin (David Lopez, min.74), Sani Bello (Paredes, min.69), Maldonado
Estadio:Municipal Golfus Llagostera
Goles:Pitu (1-0, min. 36).