3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Binissalem 3-1 Llosetense

Victoria local del Binissalem: se escapan los tres puntos para el Llosetense en el Miquel Pons.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Binissalem ganó en casa 3-1 el partido liguero disputado este sábado en el Miquel Pons. El Binissalem venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto binissalemer es noveno, mientras que el Llosetense es décimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Binissalem tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Jaume Moyà en el minuto 35. El equipo visitante empató el partido en el minuto 46 con un tanto de Sidik y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Binissalem se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergi en el minuto 53. El Binissalem aumentó su diferencia con el último tanto de Jaume Moyà en el minuto 69, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Toni Oliver, Trapero y Riki en sustitución de Samu, Sergi y Jaume Moyà, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Libasse Lo, Marcos y Bauza que saltaron al campo por Dosil, Josep M y Matías.

El árbitro amonestó a Del Castillo por parte del Binissalem y a Cabral y Sidik por parte del equipo llosetín.

Con 6 puntos, el Binissalem se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nicolás López Vidal se sitúa en décimo puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo binissalemer jugará fuera de casa frente al Soller, mientras que el Llosetense buscará el triunfo en su estadio ante el Son Cladera.

Ficha técnica
Binissalem:Mateu, Santamaria, Manuel Jesus Sanchez, Samu (Toni Oliver, min.61), Del Castillo, Miguel Lopez, Sergi (Trapero, min.70), Ignasi, Antoni, Forteza, Jaume Moyà (Riki, min.82)
Llosetense:Pedro, Cabral, Francesc J, Jota, Bernat, Cristian, Jellouli, Matías (Bauza, min.69), Josep M (Marcos, min.66), Sidik, Dosil (Libasse Lo, min.46)
Estadio:Miquel Pons
Goles:Jaume Moyà (1-0, min. 35). Sidik (1-1, min. 46). Sergi (2-1, min. 53). Jaume Moyà (3-1, min. 69).