3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: CF Pobla de Mafumet 1-0 Ascó

El CF Pobla de Mafumet ha sumado este sábado tres puntos con una victoria ante el Ascó.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del CF Pobla de Mafumet 1-0 sobre el Ascó. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Ascó se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el CF Pobla de Mafumet es primero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el CF Pobla de Mafumet se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Montero en el minuto 62 y estableció el 1 a 0 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el CF Pobla de Mafumet entraron Garcia, Víctor Martínez y Tchaptchet en sustitución de Cissé, Jesús Lopez Moron y Roger, mientras que el Ascó dio entrada a Xavi, Pato y Joan por Héctor Garcia, Riki y Masqué.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sanz, y por parte del Ascó fueron amonestados Miranda, Pato y Ramon.

El CF Pobla de Mafumet ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Ascó se sitúa en séptimo lugar con 6.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo pobletano lo hará contra el Castelldefels, mientras que el Ascó se enfrentará al Sants.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arturo, Pol Domingo, Roger (Tchaptchet, min.79), Arturo, Ferrer, Jesús Lopez Moron (Víctor Martínez, min.55), Montero, Sanz, Joel Marin, Mohamed Chabboura, Cissé (Garcia, min.46)
Ascó:Eduald, Dani Argilaga, Godía, Josep Ramón, Ramon, Peke, Jaime Serrano, Riki (Pato, min.73), Héctor Garcia (Xavi, min.55), Miranda, Masqué (Joan, min.77)
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Montero (1-0, min. 62).