3ª División

El Silva SD cae frente al Paiosaco-Hierros (0-1)

El Paiosaco-Hierros gana a domicilio y suma su segundo triunfo en liga frente al Silva SD.

Noticias relacionadas

El Paiosaco-Hierros ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el grela 1. El Silva SD venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto coruñés es decimosegundo al finalizar el encuentro, mientras que el Paiosaco-Hierros es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Paiosaco-Hierros se puso por delante en el marcador gracias al gol de Diego Lois en el minuto 71 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Silva SD que entraron al partido fueron Toni Insua, Tiago y Cata en sustitución de Brais Lema, Aarón y Miguel Real, mientras que los cambios del Paiosaco-Hierros fueron Bilal, Jesús Sayes y Ruchi que entraron para suplir a Días, Iván Amor y Pablo.

En el duelo se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Brais Lema, Scalon, Carlos Gómez, Gabriel Dias, Tiago y Mauro, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Migueliño, Beto (doble amarilla) y Dani, y con roja a Beto.

Con 6 puntos, el Paiosaco-Hierros se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Silva SD se sitúa en decimosegundo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Paiosaco-Hierros como el Silva SD jugarán fuera de casa contra el Bergantiños y el Compostela respectivamente.

Ficha técnica
Silva SD: Damián, Brais Lema (Toni Insua, min.46), Jorge, Carlos Gómez, Roger Cerezine, Scalon, Miguel Real (Cata, min.73), Aarón (Tiago, min.60), Movilla, Gabriel Dias, Mauro
Paiosaco-Hierros: Dani, Ventola, Migueliño, Beto, Días (Bilal, min.65), Eiroa, Pablo (Ruchi, min.77), Juanma, Otero, Diego Lois, Iván Amor (Jesús Sayes, min.70)
Estadio: grela 1
Goles: Diego Lois (0-1, min. 71).