3ª División

El Tamarite y el Binéfar sólo sumaron un punto (2-2)

El Tamarite ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Binéfar.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Tamarite y el Binéfar acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este sábado en La Colomina. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el equipo tamaritano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Binéfar es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Javi Arcas en el minuto 3 y la primera parte acabó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Tras acabar el partido con este empate, el Binéfar se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Tamarite con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Tamarite jugará contra el Belchite fuera de casa y el Binéfar se enfrentará al Sabiñánigo en su estadio.

Ficha técnica
Tamarite:David Salas, Altemir, Carlos Gómez, Ferrán Peiró, Varilla, Pol Raluy Masich, Alexis Espinosa, Bernardo, Grau, Carlos, Galcerán
Binéfar:Nelson, Daniel, Javi Arcas, Kevin, Moussa, Ciru, Eric, Guillem, Claverol, Soule, Fran
Estadio:La Colomina
Goles:Javi Arcas (0-1, min. 3).