3ª División

El EC Granollers y el L´Hospitalet empataron a cero

El EC Granollers y el L´Hospitalet empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El EC Granollers y el L´Hospitalet acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sábado en el Municipal Carrer Girona. El EC Granollers venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo granollerense se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el L´Hospitalet es décimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 5 puntos en el casillero, y se colocan decimosegundo (local) y décimo (visitante) clasificados en el grupo 5 de Tercera División.

El EC Granollers se enfrentará en la siguiente jornada al Santfeliuenc y el L´Hospitalet jugará contra el Grama.

Ficha técnica
EC Granollers:Alvaro, Barrera, Guillem, Oriol, Ricky, Albert Caparrós, Martí Serra, Inés, Martí, Joel Brey, Pastells
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Cichero, Canario, Cristian Gómez, Diego, Ton Ripoll, David Jiménez, Cheikh Saad, Verges, Fernández, Javi Lara
Estadio:Municipal Carrer Girona
Goles: