3ª División

El CP San Cristobal ganó en casa al CE Europa

El CP San Cristobal ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al CE Europa.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El CP San Cristobal venció en casa 2-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Ca N'Anglada, Avda del Valles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de San Cristobal de Segovia es decimoquinto, mientras que el CE Europa es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de González Soriano en el minuto 8 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Con esta victoria el CP San Cristobal ocupa el decimoquinto puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Ramon Gatell se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

El próximo compromiso liguero del CP San Cristobal es contra el Martinenc mientras que el CE Europa se enfrentará al Santboia.

Ficha técnica
CP San Cristobal:Dani Lledó, Sergi, Karim, Alex, Cristian Gómez, Joan Muntada, Kevin, Morales, Hassen Nbili, Cabrera, Aitor
CE Europa:Marc, Guillén, Xavier, Cano, Gabi López, Javier, Pedrosa, González Soriano, Jordi Martinez, Alfons, Eric López
Estadio:Estadio Municipal de Ca N'Anglada, Avda del Valles
Goles:González Soriano (0-1, min. 8).