3ª División

El Novelda ganó en su estadio al Paiporta

Victoria local del Novelda: se escapan los tres puntos para el Paiporta en La Magdalena.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Novelda ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este sábado en La Magdalena. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes no consiguieron puntuar. Con este resultado, el conjunto noveldense es quinto, mientras que el Paiporta es vigésimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Novelda se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Abraham Gomis en el minuto 68. El Novelda aumentó su ventaja con el último tanto de Jordi en el minuto 75, sellando el marcador en un 2-0 finalizando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jordi, Villena y Victor Sanchez en sustitución de Álvaro Gómez, Abraham Gomis y Liñares, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Litri, Gaby y Cases que saltaron al campo por Adolfo García, Benji y Pascu.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Novelda (Álvaro Gómez y Villena) y dos al Paiporta (Billy y Lazăr).

Tras finalizar el duelo, el Novelda sumar tres puntos y ocupa el quinto puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por Álvaro Ortí Llanas se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Novelda contra el Olimpic Xátiva fuera de casa y al Paiporta contra el Acero en su estadio.

Ficha técnica
Novelda:Maximiliano, Belfortti, Belda, Óscar Sánchez, Etxebe, Samu, Abraham Gomis (Villena, min.84), Álvaro Gómez (Jordi, min.66), Mikel Uriarte, Liñares (Victor Sanchez, min.89)
Paiporta:Ángel, Billy, Álex Vivancos, Jony, Vidal, Pascu (Cases, min.84), Adolfo García (Litri, min.63), Mora, Contreras, Lazăr, Benji (Gaby, min.66)
Estadio:La Magdalena
Goles:Abraham Gomis (1-0, min. 68). Jordi (2-0, min. 75).