3ª División

El Torina ganó en casa al Revilla

El Torina ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Revilla.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Torina ganó en casa 3-2 el partido liguero celebrado este sábado en el Municipal El Alpedre. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es segundo, mientras que el Revilla es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gallo en el minuto 32 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Novoa en el minuto 56. El Torina se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Gallo en el minuto 57. El Torina aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Gallo en el minuto 67. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 71 con el gol de Miki, para poner un marcador de 3-2 finalizando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torina entraron desde el banquillo Lavid, Paco y Ruben Payno en sustitución de Kevin, Gallo y Jairo, mientras que los cambios por parte del Revilla fueron Mirones, Kevin y Cosio que entraron por Diego, Castanedo y Fco Javier Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cuatro locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Lopez, Lavid, Javi y Pedro Jose y por parte de los visitantes Fco Javier Lopez, Novoa, Fernando y Miki.

Tras finalizar el duelo, el Torina sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por García García, José L se sitúa en decimoctavo puesto con ningún punto.

La próxima jornada el equipo de Barcena de Pie de Concha jugará fuera de casa contra el UM Escobedo, mientras que el Revilla se enfrentará en su estadio al Guarnizo.

Ficha técnica
Torina:Martínez, José, Christian Perez, Javi, Pedro Jose, Fernández, Ruiz, Lopez, Kevin (Lavid, min.68), Gallo (Paco, min.80), Jairo (Ruben Payno, min.89)
Revilla:Borja, Jesus, Fco Javier Lopez (Cosio, min.69), Miki, Cobo, Novoa, Salas, Fernando, Allende, Castanedo (Kevin, min.54), Diego (Mirones, min.52)
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Gallo (1-0, min. 32). Novoa (1-1, min. 56). Gallo (2-1, min. 57). Gallo (3-1, min. 67). Miki (3-2, min. 71).