3ª División

La Virgen Del Camino vence 0-1 frente al Júpiter Leonés

El Júpiter Leonés se dejó tres puntos en su feudo ante La Virgen Del Camino por 0-1.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

La Virgen Del Camino ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto leonés es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que La Virgen Del Camino es primera.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, La Virgen Del Camino se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Revi en el minuto 89 e impuso el 0 a 1 acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Júpiter Leonés entraron desde el banquillo Diarra, Javi Fernandez y Mansilla en sustitución de Aarón, Alex Altube y Romagnoli, mientras que los cambios por parte de La Virgen Del Camino fueron Revi, Ganzabal y Dani Alonso que entraron por Eriz, Blanco y Jesús.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alex Altube, Romagnoli y Javi Fernandez por parte del equipo local y a Eriz, Fran Perez y David por parte del equipo vircaminense.

La Virgen Del Camino, con esta victoria, se queda en la primera posición con 7 puntos tras finalizar el partido, y los de Ramón González Expósito ocupan el decimonoveno lugar con ningún punto.

En la siguiente jornada el Júpiter Leonés jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino disputará su partido contra el Real Ávila en su estadio.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Amadou Diarra, Julio Algar, Herrador, Alex Díez, Argumanez, Granda, Aarón (Diarra, min.42), Alex Altube (Javi Fernandez, min.70), Héctor, Romagnoli (Mansilla, min.89), Gonzalo
La Virgen Del Camino:Dani Freile, Pablo Suárez, David, Negral, Fran Perez, Porfirio Puente, Blanco (Ganzabal, min.78), Sergio, Jesús (Dani Alonso, min.82), Alex Matos, Eriz (Revi, min.57)
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Revi (0-1, min. 89).