3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Ribamontán al Mar 3-1 Rinconeda

El conjunto de Fernando Tejerina Ibañez se midió en casa con el Rinconeda al que derrotó por 3-1.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Ribamontán al Mar 3-1 sobre el Rinconeda. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Rinconeda se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Ribamontán al Mar es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ribamontán al Mar tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de David Zúñiga en el minuto 22. Antes del descanso, el Rinconeda encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Garcia para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, el Ribamontán al Mar aumentó su ventaja con otro gol de David Zúñiga en el minuto 60. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Rodrigo, para poner un marcador de 3-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ribamontán al Mar entraron Mateo, Sergio Colina y Christian Acebo en sustitución de Garcia, Cagigal y David Zúñiga, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Daniel, Rodrigo y Adrian por Ivanín, Revuelta y Tresgallo.

En el duelo se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Pablo y Victor Hugo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Hector (doble amarilla), y con roja a Hector.

Tras la finalización del partido el Ribamontán al Mar ocupa el puesto décimo con 3 puntos, mientras que el Rinconeda se sitúa en decimoséptimo lugar con 1.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Laredo mientras que el Rinconeda se enfrentará contra el Textil Escudo.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Álvaro Martinez, Víctor Hugo, Miguel, Rubén Quintanilla, Pablo, Castanedo, Pablo, Ganzabal, David Zúñiga (Christian Acebo, min.71), Cagigal (Sergio Colina, min.62), Garcia (Mateo, min.49)
Rinconeda:Marcos, Iñaki, Revuelta (Rodrigo, min.59), Hector, Ivanín (Daniel, min.45), Martín, Ubaldo, Tresgallo (Adrian, min.65), Pedraja, German, Mario Lombilla
Estadio:Barceñuela
Goles:David Zúñiga (1-0, min. 22). Garcia (2-0, min. 35). David Zúñiga (3-0, min. 60). Rodrigo (3-1, min. 80).