3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Grama 3-1 Sants

El Grama ha sumado tres puntos con una victoria frente al Sants.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Grama 3-1 sobre el Sants. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Sants se sitúa vigesimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Grama es decimocuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Cristo en el minuto 26 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Grama aumentó su ventaja con un gol de Buba en el minuto 85. El Sants recortó distancias con un tanto de Brian. El Grama amplió su ventaja con el último tanto de Xavier en el minuto 89, fijando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Xavier, Lolo y Duarte en sustitución de Francesc Piera, Cristóbal y Buba, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Crivi, Afazaz y Aleix que saltaron al terreno de juego por Sumarroca, Jordi y Guillem.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Xavier del Grama y Alberto y Brian por parte del equipo de Sants fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 4 puntos, el Grama se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Tito Losio se sitúa en vigesimoprimer puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada el equipo de Toni Díaz se enfrentará contra el L´Hospitalet mientras que el Sants se enfrentará contra el Ascó.

Ficha técnica
Grama:Toni, Joel, Juan Carlos Oliver, Jorge Rojas, Chica, Buba (Duarte, min.88), Cristóbal (Lolo, min.83), Coke, Cristo, Rubén Canelada, Francesc Piera (Xavier, min.63)
Sants:Yamandú, Brian, Alberto, Guillem (Aleix, min.68), Navarro, Fabregat, Jordi (Afazaz, min.63), David Cura, Sumarroca (Crivi, min.48), Berenguer, Luis
Estadio:
Goles:Cristo (1-0, min. 26). Buba (2-0, min. 85). Brian (2-1, min. 88). Xavier (3-1, min. 89).