3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Yagüe 1-0 Logroñes B

El Yagüe ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Logroñes B.

Noticias relacionadas

El Yagüe ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este sábado en el Salvador. El Yagüe venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto logroñés es noveno, mientras que el Logroñes B es decimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Israel en el minuto 30 y la primera parte concluyó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gershon, Rafael y Kone en sustitución de Alberto, Daniel y Vargas, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Siddiki, Gomez y Quique que saltaron al campo por Mario, Diego Gordo y Lorenzo.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Miguel Arraiz y Murías, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Lorenzo, Radjel Cheikh (doble amarilla) y Siddiki, y con roja a Radjel Cheikh.

Con esta victoria el Yagüe ocupa el noveno puesto con 4 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José A. García Chinchetru se sitúa en decimoprimer puesto con 3 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Yagüe contra el Alfaro fuera de casa y al Logroñes B contra el Pradejón en su estadio.

Ficha técnica
Yagüe: Miguel Arraiz, Gorka, González, Diego, Vargas (Kone, min.73), Boadi, Daniel (Rafael, min.62), Fernández, Israel, Murías, Alberto (Gershon, min.56)
Logroñes B: Embela, Tati, Medrano, Viguera, Bobadilla, Diego Gordo (Gomez, min.69), Lorenzo (Quique, min.77), Carballo, Radjel Cheikh, Adri Gómez, Mario (Siddiki, min.57)
Estadio: Salvador
Goles: Israel (1-0, min. 30).