3ª División

El Autol cae ante el Náxara (0-1)

El Náxara suma tres puntos con una victoria frente al Autol.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Náxara ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este sábado en La Manzanera. El Autol venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto autoleño es decimoséptimo, mientras que el Náxara es segundo al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi Martínez en el minuto 21 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Autol entraron Javi Gómez, Martinez y Nacho Herce en sustitución de Merino, Cristobal y Manrique, mientras que el Náxara dio entrada a Duce, Azofra y Quirino por Tamayo, Orodea y Esaúl.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hache por parte del equipo local y a Muri y Tamayo por parte del equipo najerense.

Con estos tres puntos, el Náxara ocupa el segundo puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan J. Rubio Laureos se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

El próximo compromiso liguero del Autol es contra el Berceo mientras que el Náxara se enfrentará al Calasancio.

Ficha técnica
Autol:Marzo, Gil, Eguizabal, Raúl, Hache, Ramon Fernandez, Cristobal (Martinez, min.64), Merino (Javi Gómez, min.25), Varea, Manrique (Nacho Herce, min.75), Víctor Tomé
Náxara:Calderón, Tamayo (Duce, min.66), Arturo, Madero, Nika, Muri, Javi Martínez, Miguel, Orodea (Azofra, min.79), Esaúl (Quirino, min.82), Pablo
Estadio:La Manzanera
Goles:Javi Martínez (0-1, min. 21).