3ª División

El Solares cae derrotado frente al CF Vimenor (0-1)

El CF Vimenor gana en el Solares.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El CF Vimenor ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Solares. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto solariego es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el CF Vimenor es decimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el CF Vimenor tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Sergio en el minuto 52 e impuso el 0 a 1 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Solares entraron Limón, Hazas y Gonzalez en sustitución de Bada, Víctor y Vinicio Perrazo, mientras que el CF Vimenor dio entrada a Mina, Jacobo y Andrés por Oscar Merino, Mantilla y Rubio.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Ivan (doble amarilla), Vinicio Perrazo y Leon, y roja a Ivan, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alvaro, Chema y Lucho.

Con 3 puntos, el CF Vimenor se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cruz Sánchez se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto, al término del partido.

En la siguiente jornada el Solares jugará contra el Naval Reinosa fuera de casa y el CF Vimenor disputará su partido contra el Atlético Albericia en su estadio.

Ficha técnica
Solares:Salazar, Victor, Vinicio Perrazo (Gonzalez, min.87), Osle, Solar, Ivan, Víctor (Hazas, min.73), Bada (Limón, min.46), Oscar Lopez, Pepo, Leon
CF Vimenor:Victor, Chus, Javi Conde, Pablo Herrero, Lucho, Alvaro, Oscar Merino (Mina, min.46), Sergio, Chema, Mantilla (Jacobo, min.74), Rubio (Andrés, min.82)
Estadio:Solares
Goles:Sergio (0-1, min. 52).