3ª División

Empate, 1-1, entre el At. Saguntino y el Elche Ilicitano

El At. Saguntino y el Elche Ilicitano empataron en el encuentro disputado en el Nou Camp de Morvedre y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El At. Saguntino y el Elche Ilicitano acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Nou Camp de Morvedre. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo saguntino se sitúa primero, mientras que por su parte el Elche Ilicitano es noveno a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Cristo en el minuto 16 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el At. Saguntino empató el duelo en el minuto 87 con un tanto de Txema Pan y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Saguntino entraron Roser, Saiz y David Fas en sustitución de Arturo, Julen y Boix, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Khalok, Aguilera y Siafa por Adrian Molina, Javier Lopez y Cristo.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Julen, Arturo, García y Ubach, y por parte del Elche Ilicitano fueron amonestados Cristo, Jero y Oscar.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el At. Saguntino se ubica en el primer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Elche Ilicitano con este punto, llega al noveno con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Dani Ponz se enfrentará contra el Crevillente Deportivo mientras que el Elche Ilicitano se enfrentará contra el Eldense.

Ficha técnica
At. Saguntino:Lluna, Tendillo, Arturo (Roser, min.46), Marín, Julen (Saiz, min.58), Ximo Forner, Boix (David Fas, min.73), Adrià, Ubach, García, Txema Pan
Elche Ilicitano:Álvaro Chaparro, Bryan, Oscar, Emile, Fran Martínez, Otia, Juanjo, Jero, Cristo (Siafa, min.85), Javier Lopez (Aguilera, min.74), Adrian Molina (Khalok, min.70)
Estadio:Nou Camp de Morvedre
Goles:Cristo (0-1, min. 16). Txema Pan (1-1, min. 87).