3ª División

El Betis Deportivo y el Xerez sólo sumaron un punto (1-1)

El Betis Deportivo cede dos puntos en casa ante el Xerez.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Betis Deportivo y el Xerez empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bético es primero tras la finalización del partido, mientras que el Xerez es séptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Xerez se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Narváez en el minuto 63. El equipo local empató el duelo en el minuto 76 con un tanto de Altamirano y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

El entrenador José Juan Romero dio entrada a Baena, Altamirano y Miguel Rodríguez en sustitución de Kaptoum, Tellado y Jaime Garijo, mientras que el técnico del Xerez, decidió no realizar cambios.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Xerez se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Betis Deportivo con este punto conseguido, llega al primero con 7 puntos.

El próximo compromiso liguero del Betis Deportivo es contra el Cádiz B mientras que el Xerez se enfrentará al Conil.