3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Universidad Oviedo 2-0 Tuilla

El Universidad Oviedo gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al Tuilla.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Universidad Oviedo 2-0 sobre el Tuilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Tuilla se sitúa sexto a la finalización del duelo, mientras que el Universidad Oviedo es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Universidad Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Davo en el minuto 60. El Universidad Oviedo aumentó su ventaja con el último tanto de Colubi en el minuto 89, sellando el marcador en un 2-0 finalizando con este resultado el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Universidad Oviedo dio entrada a González y Fran por Mario Jambrina y Cueto, mientras que el Tuilla dio entrada a Pinteño y Cris Alonso por Fagir y Hugo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Pedro y Davo y por parte de los visitantes Fidalgo y Pablo Prendes.

Con esta victoria el Universidad Oviedo ocupa el decimoquinto puesto con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Julio Llanos se sitúa en sexto puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga el Universidad Oviedo jugará contra el Praviano fuera de casa y el Tuilla se enfrentará en su estadio al Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Universidad Oviedo:Marcos, Fredo, Fernández, Arnau, Colubi, Pedro, García, Prida, Davo, Cueto (Fran, min.79), Mario Jambrina (González, min.13)
Tuilla:Pablo Herrero, Pablo Prendes, Rodriguez, Hugo (Cris Alonso, min.66), Naredo, Álvaro Pozo, Fidalgo, Fagir (Pinteño, min.46), Luismi, Guille, Nacho Méndez
Estadio:Universitario de Oviedo
Goles:Davo (1-0, min. 60). Colubi (2-0, min. 89).