3ª División

El Ud Llanera ganó en casa al Madalena

El conjunto de Pablo Detori Riera jugó contra el Madalena al que derrotó por 3-1.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Ud Llanera 3-1 sobre el Madalena. El Ud Llanera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Madalena se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Ud Llanera es octavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pibe en el minuto 31 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Matías en el minuto 58. El Ud Llanera acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Nestor Bustelo en el minuto 60 para hacer el 2-1. El Ud Llanera amplió su ventaja con el último tanto de Marcos en el minuto 66, dejando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ud Llanera que entraron al partido fueron Plaza, Novoa y Enol en sustitución de Marcos, Viti y Félix Quero, mientras que los cambios del Madalena fueron Fredo, Arguelles y Pablo que entraron para suplir a Vila, Suárez y Román.

En el duelo se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Suárez.

Con 4 puntos, el Ud Llanera se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Adrián González se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

El próximo compromiso liguero del Ud Llanera es contra el Condal mientras que el Madalena se enfrentará al Llanes.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Miguel, Noel Alonso, Marcos (Plaza, min.70), Nestor Bustelo, Viti (Novoa, min.74), Félix Quero (Enol, min.85), Abel, Dani Borreguero, Matías, Dudi
Madalena:Doldan, Díaz, Suárez (Arguelles, min.70), Borja, Leyder, Casariego, Vila (Fredo, min.63), Pibe, Román (Pablo, min.89), Cristian Manuel, Pablo Díaz
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Pibe (0-1, min. 31). Matías (1-1, min. 58). Nestor Bustelo (2-1, min. 60). Marcos (3-1, min. 66).