3ª División

El Tamaraceite se lleva tres puntos a casa

El Tamaraceite ha sumado su segunda victoria de la temporada ante el Buzanada.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Tamaraceite ganó fuera de casa 0-6 frente al Buzanada. El Buzanada venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Tamaraceite es tercero a la conclusión del partido, mientras que el Buzanada es decimosexto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Tamaraceite se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de David González en el minuto 7. Antes de llegar a la mitad, el Buzanada encajaría un tanto más en el 43 por mediación de David Figueroa para acabar la primera parte con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Tamaraceite aumentó su ventaja con un gol de Borja Vera en el minuto 55. El Tamaraceite aumentó de nuevo distancias con el gol de Samuel en el 76. De nuevo, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Zizu en el minuto 80. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Samuel en el minuto 87, estableciendo el 0-6 concluyendo así el partido.

Con 6 puntos, el Tamaraceite se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Alexis Jerez Bermúdez se sitúa en decimosexto puesto con 3 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Tamaraceite con el Tenisca. Por su parte, el Buzanada se medirá ante el Tenerife B.