3ª División

El Alcobendas Sport gana en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA)

El Alcobendas Sport suma tres puntos con una victoria ante el Tres Cantos.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport ganó lejos de casa 0-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). El Tres Cantos venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Alcobendas Sport es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Alcobendas Sport se adelantó en el marcador gracias al gol de Maganto en el minuto 88 y estableció el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tres Cantos entraron Alvaro, Jesus Cabrera y Huertas en sustitución de Pablo, Llamas y Pardo, mientras que el Alcobendas Sport dio entrada a Dani Ramos, Redondo y Roberto Garcia por Álvaro, Omar y Alex Jiménez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Jorge De Andrés, Carlos, Llamas y Jesus Cabrera) al Tres Cantos y dos (Álvaro y Gallardo) al Alcobendas Sport.

Con 7 puntos, el Alcobendas Sport se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Javier García Gonzalez se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto, al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Tres Cantos jugará contra el Getafe B fuera de casa y el Alcobendas Sport se enfrentará en su estadio al Alcorcón B.

Ficha técnica
Tres Cantos:Iván, Gerard, Jorge De Andrés, Carlos, Federico Zarza, Guille Duque, Pardo (Huertas, min.84), Adrian Chaves, Gali, Llamas (Jesus Cabrera, min.74), Pablo (Alvaro, min.66)
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Gallardo, Rangel, Álvaro (Dani Ramos, min.27), Marcos, Omar (Redondo, min.61), Amores, Maganto, Alex Jiménez (Roberto Garcia, min.74), Gonzalo, Barca
Estadio:TRES CANTOS (FORESTA A -HA)
Goles:Maganto (0-1, min. 88).