3ª División

El Churra venció a domicilio al Minerva

Segunda victoria de la temporada para el Churra frente al Minerva.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Churra ganó fuera de casa 1-4 ante el Minerva. El Minerva venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Churra es segundo, mientras que el Minerva es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Churra se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Linares en el minuto 30. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Seve en el minuto 33. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Linares en el minuto 44 y la primera mitad acabó 1 a 2.

En la segunda parte, el Churra amplió su ventaja con un gol de Júnior en el minuto 54. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Linares en el minuto 89, estableciendo el 1-4 terminando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sanchez, Álex y Juanjo More en sustitución de Hernández, Juanjo y Dani, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jose Maria, Marin y Sanchez que saltaron al campo por Melgar, Nelson y Linares.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Franki y Álex y por parte de los visitantes Melgar y Cascales.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Churra ocupa el segundo puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Antonio Franco Romero se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Churra como el Minerva jugarán fuera de casa contra Los Garres y el Mar Menor respectivamente.

Ficha técnica
Minerva:Héctor, Cristian, Hernández (Sanchez, min.52), Franki, Jaime, Juanjo (Álex, min.52), Seve, Villa, David, Dani (Juanjo More, min.58), Pelusa
Churra:Juanra, Sito, Jaime Cermeño, Riquelme, Mariano, Rubén Sánchez, Júnior, Melgar (Jose Maria, min.74), Linares (Sanchez, min.89), Nelson (Marin, min.82), Cascales
Estadio:
Goles:Linares (0-1, min. 30). Seve (1-1, min. 33). Linares (1-2, min. 44). Júnior (1-3, min. 54). Linares (1-4, min. 89).