3ª División

El Ibiza I. Pitiusas ganó en casa al Ferriolense

El Ibiza I. Pitiusas ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Ferriolense.

4 octubre, 2018 07:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Ibiza I. Pitiusas 5-1 sobre el Ferriolense. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Ferriolense se sitúa decimotercero a la finalización del duelo, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es cuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Ibiza I. Pitiusas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Teran en el minuto 2. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Ferriolense encajaría un tanto más en el 11 por mediación de Ortiz para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Ibiza I. Pitiusas aumentó distancias con un gol de Adrián Ramos en el minuto 62. El Ferriolense recortó distancias con un tanto de penalti de Precious Osayande. El Ibiza I. Pitiusas amplió distancias con otro gol de Teran en el minuto 74. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Teran en el minuto 78, estableciendo el 5-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ibiza I. Pitiusas entraron Quique, Perello y Ramiro en sustitución de Moreno, Zurdo y Adrián Ramos, mientras que el Ferriolense dio entrada a Castell, Precious Osayande y Pablo Rullán por Castell Duran, Pou y Tabe.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Moreno y Quique, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alejandro Pons, Alex, Tabe, Precious Osayande y Javito (doble amarilla), y con roja a Javito.

El Ibiza I. Pitiusas al término del duelo es cuarto clasificado con 7 puntos mientras que el Ferriolense es decimotercero con 4.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Peña Deportiva mientras que el Ferriolense se enfrentará contra el Murense.

Ficha técnica
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Tarrés, De las Heras, Pau Pomar, Devesa, Zurdo (Perello, min.58), Teran, Adrián Ramos (Ramiro, min.66), Álvaro, Moreno (Quique, min.46), Ortiz
Ferriolense:Matias Ferrer, Javito, Alex, Marcos, Tabe (Pablo Rullán, min.71), Toni Pons, Alejandro Pons, Toni López, Castell Duran (Castell, min.20), Pou (Precious Osayande, min.46), Nando García
Estadio:
Goles:Teran (1-0, min. 2). Ortiz (2-0, min. 11). Adrián Ramos (3-0, min. 62). Precious Osayande (3-1, min. 70). Teran (4-1, min. 74). Teran (5-1, min. 78).