3ª División

El UCAM B ganó en casa al Mar Menor

El UCAM B ha sumado tres puntos con una victoria frente al Mar Menor.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

Triunfo del UCAM B 3-1 sobre el Mar Menor. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Mar Menor se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el UCAM B es primero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Mar Menor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Salinas en el minuto 16. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Castillo en el minuto 22. El UCAM B consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Castillo en el minuto 29 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el UCAM B aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Alex en el minuto 57, finalizando el encuentro con el marcador 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el UCAM B entraron Alex, Castillo y Ayala en sustitución de Juan, Castillo y Alvaro, mientras que el Mar Menor dio entrada a Abraham, Ramón Marín y Mario por Ceballos, Samuel y Jesús Garrido.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Salinas, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Samuel, Abraham, Salinas, Castillo y Jesús Garrido.

Con 9 puntos, el UCAM B se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Mar Menor se sitúa en decimotercer puesto con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Mar Menor con el Minerva. Por su parte, el UCAM B se medirá frente al Cieza.

Ficha técnica
UCAM B:Gea, Alex, Chema, Clemente, Juande, Cobos, Salinas, Leon, Alvaro (Ayala, min.84), Castillo (Castillo, min.76), Juan (Alex, min.63)
Mar Menor:Juanjo, Casanovas, Samuel (Ramón Marín, min.63), Juanma Iglesias, Ceballos (Abraham, min.53), Raúl, Valdeolivas, Salinas, Castillo, Yako, Jesús Garrido (Mario, min.74)
Estadio:El Mayayo
Goles:Salinas (0-1, min. 16). Castillo (1-1, min. 22). Castillo (2-1, min. 29). Alex (3-1, min. 57).