3ª División

El Córdoba B y el Gerena empatan (1-1)

El Córdoba B ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Gerena.

Noticias relacionadas

El Córdoba B y el Gerena empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal De Montilla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto cordobés es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Gerena es decimoprimero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Gerena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sebas en el minuto 48. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 65 con un tanto de Miguel Angel y el partido concluyó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Córdoba B se dio entrada a Miguel Angel y Sarmiento por Brunet y Joel y por parte del Gerena entraron Helio, Juan Martin y Mogio por Valencia, Teté y Barrio.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Bermúdez, Álex García y Bautista) y por parte de los visitantes la vieron tres (Tore, Relaño y Helio).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Gerena se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Córdoba B con este punto conseguido, llega al tercero con 7 puntos.

La próxima jornada el Córdoba B se enfrentará al Sevilla C, mientras que el conjunto gerenense disputará su partido ante el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Córdoba B: Egea, Jordi Mendez, Fran Ávila, Álex García, Bautista, Trabazo, Bermúdez, Joel (Sarmiento, min.58), Chuma, Marco Rosa, Brunet (Miguel Angel, min.46)
Gerena: Marcos, Valencia (Helio, min.76), Ramirez, Sebas, Tore, Relaño, Teté (Juan Martin, min.78), Juan Jose, Vega, Mario, Barrio (Mogio, min.86)
Estadio: Estadio Municipal De Montilla
Goles: Sebas (0-1, min. 48). Miguel Angel (1-1, min. 65).