3ª División

El Bergantiños derrotó al Arenteiro por 3-1

El Bergantiños ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Arenteiro.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Bergantiños 3-1 sobre el Arenteiro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Arenteiro se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Bergantiños es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bergantiños se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge Sáez en el minuto 26. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 45 con un tanto de Carlos y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Bergantiños tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Diego en el minuto 79. El Bergantiños aumentó su ventaja con el último tanto de Rivera en el minuto 85, cerrando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ricardo Alvarez, Toni y Pablo Losada y fueron sustituidos Marcos, Cañizares y Jorge Sáez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Adil, Otero y Noguerol que sustituyeron a Iago, Carlos y Hugo Sanmartín.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Diego y Marcos) y por parte de los visitantes la vieron tres (Martín, Igor y Adil).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Bergantiños se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Arenteiro es decimoprimero.

En el siguiente partido de liga, el Bergantiños jugará contra el Paiosaco-Hierros fuera de casa y el Arenteiro se enfrentará al Laracha en su estadio.

Ficha técnica
Bergantiños:Cristopher, Borja Facal, Aarón, Marcos (Ricardo Alvarez, min.67), Baleato, Granada, Jorge Cano, Diego, Rivera, Jorge Sáez (Pablo Losada, min.87), Cañizares (Toni, min.72)
Arenteiro:Rui Santos, Iago (Adil, min.48), Adrián, Portela, Maxi, Cassio Goes, Albertito, Martín, Igor, Hugo Sanmartín (Noguerol, min.70), Carlos (Otero, min.63)
Estadio:As Eiroas
Goles:Jorge Sáez (1-0, min. 26). Carlos (1-1, min. 45). Diego (2-1, min. 79). Rivera (3-1, min. 85).