3ª División

El Huétor Tájar vence en el San Ignacio (1-2)

El Huétor Tájar se lleva un buen resultado de su visita a El Palo.

4 octubre, 2018 07:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Huétor Tájar 1-2 sobre El Palo. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota El Palo se sitúa cuarto al acabar el duelo, mientras que el Huétor Tájar es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Esteban en el minuto 46 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Pepe Capitán en el minuto 63. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Miguel Quevedo en el minuto 65 y marcó el definitivo 1 a 2 finalizando de este modo el duelo.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Cazorla, Jorge Pina y Salvi por Javilillo, Juanillo y Durán, mientras que el Huétor Tájar dio entrada a Jose Angel por Mario.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Huétor Tájar (Joaquin y Moleon) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Huétor Tájar ocupa el primer puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Francisco Funes Arjona se sitúa en cuarto puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo malacitano jugará fuera de casa ante el Torredonjimeno, mientras que el Huétor Tájar buscará el triunfo en su estadio frente al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
El Palo:Reina, Salvi Ramirez, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Barrera, Javilillo (Cazorla, min.51), López, Pepe Capitán, Durán (Salvi, min.70), Juanillo (Jorge Pina, min.64)
Huétor Tájar:Rico, David, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Cobo, Esteban, Moleon, Mario (Jose Angel, min.67), Manu Daza, Joaquin
Estadio:San Ignacio
Goles:Esteban (0-1, min. 46). Pepe Capitán (1-1, min. 63). Miguel Quevedo (1-2, min. 65).