El Deportivo derrota en casa al Reus Deportiu por 2-0

El Deportivo derrota en casa al Reus Deportiu por 2-0

2ª División

El Deportivo derrota en casa al Reus Deportiu por 2-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Deportivo 2-0 sobre el Reus Deportiu. El Deportivo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Reus Deportiu se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Deportivo es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Carlos en el minuto 1 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Deportivo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pedro en el minuto 54, que estableció el 2-0, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carles Gil, Moreno y Eneko Bóveda en sustitución de Pedro, Vicente Gómez y Somma, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Alfred Planas, Carbonell y Borja Herrera que saltaron al campo por Gonzalo, Fran Carbià y Guerrero.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a David Simón.

Tras la finalización del partido el Deportivo ocupa el puesto primero con 22 puntos, mientras que el Reus Deportiu se sitúa en decimocuarto lugar con 12.

La siguiente jornada enfrentará al Deportivo con Las Palmas. Por su parte, el Reus Deportiu se medirá ante el Lugo.

Ficha técnica
Deportivo: Dani Giménez, Somma (Eneko Bóveda, min.91), Duarte, Diego Caballo, David Simón, Álex Bergantiños, Expósito, Vicente Gómez (Moreno, min.88), Pedro (Carles Gil, min.81), Carlos, Quique
Reus Deportiu: Édgar, Catena, Olmo, Gonzalo (Alfred Planas, min.66), Ángel Bastos, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Gus Ledes, Guerrero (Borja Herrera, min.66), Fran Carbià (Carbonell, min.66), Linares
Estadio: Municipal Riazor
Goles: Carlos (1-0, min. 1). Pedro (2-0, min. 54).