El Reus Deportiu venció como local al Rayo Majadahonda

El Reus Deportiu venció como local al Rayo Majadahonda

2ª División

El Reus Deportiu venció como local al Rayo Majadahonda

Noticias relacionadas

El Reus Deportiu ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Reus. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto reusense es decimocuarto, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Rayo Majadahonda se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Édgar en el minuto 48. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Catena en el minuto 51. El Reus Deportiu consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Juan Domínguez en el minuto 87 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Reus Deportiu que entraron al partido fueron Fran Carbià, Enri y Borja Herrera en sustitución de Alfred Planas, Gonzalo y Guerrero, mientras que los cambios del Rayo Majadahonda fueron Toni Martínez y Benito Ramírez que entraron para suplir a Enzo y Verza.

El árbitro amonestó a Olmo por parte del Reus Deportiu y a Galán por parte del equipo majariego.

Reus Deportiu y Rayo Majadahonda empatan a 12 puntos y comparten la decimocuarta posición a la finalización del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Majadahonda con Osasuna. Por su parte, el Reus Deportiu se medirá ante el Deportivo.

Ficha técnica
Reus Deportiu: Édgar, Catena, Olmo, Gonzalo (Enri, min.83), Ángel Bastos, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Gus Ledes, Guerrero (Borja Herrera, min.88), Alfred Planas (Fran Carbià, min.60), Linares
Rayo Majadahonda: Basilio, Óscar Valentín, Rafa, Morillas, Galán, Verza (Benito Ramírez, min.77), Luso, Fede Varela, Enzo (Toni Martínez, min.63), Aitor García, Ruibal
Estadio: Estadi Municipal de Reus
Goles: Édgar (0-1, min. 48). Catena (1-1, min. 51). Juan Domínguez (2-1, min. 87).