El Talavera de la Reina empató frente al San Fernando (0-0)

El Talavera de la Reina empató frente al San Fernando (0-0)

2ª División B

El Talavera de la Reina empató frente al San Fernando (0-0)

El Talavera de la Reina empata a cero en casa.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Talavera de la Reina y el San Fernando empataron a cero en el partido disputado este domingo en El Prado. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto toleadno es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando es tercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Talavera de la Reina se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el San Fernando con este punto, llega al tercero con 23 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Marbella mientras que el San Fernando se enfrentará contra el Linense.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Melchor, Reguera, Espinar, Alberto Oca, Óscar Martín
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Oca, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri, Bakari
Estadio:El Prado
Goles: