El Teruel ganó en casa al Barcelona B

El Teruel ganó en casa al Barcelona B

2ª División B

El Teruel ganó en casa al Barcelona B

Triunfo local del Teruel 1-0 ante el Barcelona B.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Teruel 1-0 sobre el Barcelona B. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Barcelona B se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Teruel es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Cristian Dieste Barrajon en el minuto 41 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Teruel se posiciona como decimotercer clasificado, mientras que el Barcelona B es octavo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al At. Baleares mientras que el Barcelona B se enfrentará contra el Cornellà.

Ficha técnica
Teruel:Valera, Crespo, Álex Navarro, Cabetas, Durán, Ainoza, Gabi, Jamelli, Franco, Cristian Dieste Barrajon, Iñaki Santiago
Barcelona B:Jokin, Wagué, Chumi, Cuenca, Jaime, Busquets, Pérez, Monchu, Mújica, Morer, Collado
Estadio:Pinilla
Goles:Cristian Dieste Barrajon (1-0, min. 41).