Empate, 1-1, entre la Cultural Leonesa y el Fuenlabrada

Empate, 1-1, entre la Cultural Leonesa y el Fuenlabrada

2ª División B

Empate, 1-1, entre la Cultural Leonesa y el Fuenlabrada

La Cultural Leonesa se dejó dos puntos en casa frente al Fuenlabrada.

11 noviembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

La Cultural Leonesa y el Fuenlabrada acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal Reino de León. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo leonés se sitúa quinto, mientras que por su parte el Fuenlabrada es cuarto a la conclusión del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Márquez en el minuto 2 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, la Cultural Leonesa puso las tablas en el partido en el minuto 94 con un tanto de Zelu subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El Fuenlabrada se queda en la cuarta posición con 22 puntos y los de Víctor Cea Zurita ocupan el quinto lugar con 21 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Fuenlabrada con el Navalcarnero. Por su parte, la Cultural Leonesa se medirá ante la Ponferradina.

Ficha técnica
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Nicho, Jorge Ortiz, Jesús Bernal, Romero, Sergio Marcos, Martínez, Aridane, Hugo, Liberto
Fuenlabrada:Ribas, Iribas, Glauder, Sobregrau, Marrero, Clavería, Márquez, Caballero, Cedric, Nteka, Soti
Estadio:Municipal Reino de León
Goles:Márquez (0-1, min. 2). Zelu (1-1, min. 94).