Victoria 3-1 del Navalcarnero frente al Celta B

Victoria 3-1 del Navalcarnero frente al Celta B

2ª División B

Victoria 3-1 del Navalcarnero frente al Celta B

Triunfo local del Navalcarnero 3-1 frente al Celta B.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

El Navalcarnero ganó en casa 3-1 el duelo disputado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto navalcarnereño es decimosexto, mientras que el Celta B es decimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Dani Molina en el minuto 16 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Joya en el minuto 79. El Navalcarnero acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Bermejo en el minuto 83 para hacer el 2-1. El Navalcarnero amplió su ventaja con el último tanto de Joaquín en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando de este modo el encuentro.

El Navalcarnero al término del partido es decimosexto clasificado con 12 puntos mientras que el Celta B es decimoprimero con 16.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Celta B como el Navalcarnero jugarán fuera de casa contra el Valladolid B y el Fuenlabrada respectivamente.

Ficha técnica
Navalcarnero:Conde, López, José Antonio, Manu, Jesús, Joya, Del Pozo, Mena, Bermejo, Joaquín, Fran Santano
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Jose Fontán, Ros, Rai Marchan, Pampin, Jacobo, Dani Molina, Solís, Ibán Salvador, Víctor Pastrana
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Dani Molina (0-1, min. 16). Joya (1-1, min. 79). Bermejo (2-1, min. 83). Joaquín (3-1, min. 90).