El Melilla vence en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña al At. Malagueño (0-1)

El Melilla vence en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña al At. Malagueño (0-1)

2ª División B

El Melilla vence en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña al At. Malagueño (0-1)

El Melilla gana en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Melilla ganó fuera de casa 0-1 ante el At. Malagueño. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Melilla es segundo a la conclusión del partido, mientras que el At. Malagueño es último.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Melilla se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de García en el minuto 60 e impuso el 0 a 1, finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del At. Malagueño que entraron al partido fueron Antoñín y Kara en sustitución de Arimany y Sergio Chica, mientras que los cambios del Melilla fueron García, Alfonso y Braim que entraron para suplir a Lolo Garrido, Igor Martínez y Ruano.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Sergio Chica, Ismael, David Ramos y Alberto López, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ruano y Sofian Chakla.

Con esta victoria a domicilio el Melilla ocupa el segundo puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar se sitúa en último puesto con 1 punto al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El At. Malagueño se enfrentará al Sevilla At. , mientras que por su parte, el Melilla se enfrentará al Recreativo.

Ficha técnica
At. Malagueño: Samu Casado, Ismael, Abqar, Margalef, Alberto López, Sergio Chica (Kara, min.73), David Ramos, Deco, Grasa, Hugo, Arimany (Antoñín, min.55)
Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Sofian Chakla, Paco Aguza, Jordi Ortega, Igor Martínez (Alfonso, min.75), Lolo Garrido (García, min.59), Yacine, Otegui, Ruano (Braim, min.83)
Estadio: Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles: García (0-1, min. 60).