El Linense gana en el Municipal de La Línea a El Ejido 2012

El Linense gana en el Municipal de La Línea a El Ejido 2012

2ª División B

El Linense gana en el Municipal de La Línea a El Ejido 2012

Victoria local del Linense: se escapan los tres puntos para El Ejido 2012 en el Municipal de La Línea.

Noticias relacionadas

Triunfo del Linense 3-0 sobre El Ejido 2012. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota El Ejido 2012 se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Linense es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gato en el minuto 34 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Linense amplió su ventaja con un gol de Pirulo en el minuto 53. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Juampe en el minuto 74, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

Con estos tres puntos, el Linense ocupa el quinto puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alberto González Fernández se sitúa en decimoquinto puesto con 13 puntos a la finalización del partido.

El próximo compromiso del grupo 4 de Segunda División B para el Linense es contra el San Fernando mientras que El Ejido 2012 se enfrentará al Recreativo Granada.

Ficha técnica
Linense: Javi Montoya, Cornud, Kibamba, Joe, Abel, Juampe, Ismael Chico, N'diaye, Gato, Pirulo, Cellerino
El Ejido 2012: Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Gabri Cortés, Javilillo, Jesús Rubio, Pino, Carralero, Velasco
Estadio: Municipal de La Línea
Goles: Gato (1-0, min. 34). Pirulo (2-0, min. 53). Juampe (3-0, min. 74).