El Atlético B gana en el Cerro del Espino al Salamanca UDS

El Atlético B gana en el Cerro del Espino al Salamanca UDS

2ª División B

El Atlético B gana en el Cerro del Espino al Salamanca UDS

El Atlético B suma tres puntos al imponerse al Salamanca UDS en su estadio.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético B 2-1 sobre el Salamanca UDS. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Salamanca UDS se sitúa decimoctavo a la finalización del duelo, mientras que el Atlético B es decimosegundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Muñoz en el minuto 18 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Moussa Camara en el minuto 70. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Cristian Rodriguez en el minuto 92 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando así el duelo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Atlético B (Aitor). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Aitor. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Atlético B se coloca en duodécima posición, mientras que el Salamanca UDS es decimoctavo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Salamanca UDS como el Atlético B jugarán fuera de casa contra el RM Castilla y el Guijuelo respectivamente.

Ficha técnica
Atlético B:Jaume, Andrés Solano, Samu, Aitor, Víctor Ruíz, Cristian Rodriguez, Muñoz, Oscar Pinchi, Poveda, Toni Moya, Borja Garcés
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Sergio Molina, Owusu, Amaro, Fer Ruiz, Jose García, Pablo González
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Muñoz (1-0, min. 18). Moussa Camara (1-1, min. 70). Cristian Rodriguez (2-1, min. 92).