El Sevilla At. ganó en casa del Almería B

El Sevilla At. ganó en casa del Almería B

2ª División B

El Sevilla At. ganó en casa del Almería B

El Sevilla At. gana en el Juegos del Mediterráneo.

11 noviembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

El Sevilla At. ganó lejos de casa 1-5 el partido disputado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. El Almería B venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto almeriense es decimoséptimo, mientras que el Sevilla At. es decimosegundo al finalizar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Sevilla At. tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de José Lara en el minuto 8. Antes de llegar a la mitad, el Almería B encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Chris Ramos para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Sevilla At. agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Curro en el minuto 65. El Sevilla At. aumentó de nuevo distancias con otro gol de Chris Ramos en el 68. De nuevo, los visitantes aumentaron las distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mena en el minuto 75. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 77 con el gol de pena máxima de Toril, para fijar un marcador de 1-5, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Almería B se dio entrada a Darío Guti y Oscar por Albiar y Sergio Perez y por parte del Sevilla At. entraron Carballo por José Lara.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Sevilla At. (Chris Ramos, Mena y Amo). En el partido hubo una tarjeta roja, lo cual provocó la expulsión de Javi Moreno por parte del equipo local.

El Sevilla At. , con esta victoria, se queda en la duodécima posición con 15 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Esteban Jose Navarro Navarro ocupan el decimoséptimo lugar con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Almería B jugará contra el At. Sanluqueño fuera de casa y el Sevilla At. se enfrentará al At. Malagueño en su estadio.

Ficha técnica
Almería B:Toril, Albiar (Darío Guti, min.46), Sergio Perez (Oscar, min.61), Javi Moreno, Callejon, Mario Abenza, Iván Martos, Navas, Javi, Igor Engonga, Guille Lara
Sevilla At.:Lucho, Manu, Vazquez, Rodríguez, Amo, Garcia, José Lara (Carballo, min.69), Mena, Chris Ramos, Curro, Bryan
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:José Lara (0-1, min. 8). Chris Ramos (0-2, min. 28). Curro (0-3, min. 65). Chris Ramos (0-4, min. 68). Mena (0-5, min. 75). Toril (1-5, min. 77).