El Ibiza vence al Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva del Granada CF (0-3)

El Ibiza vence al Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva del Granada CF (0-3)

2ª División B

El Ibiza vence al Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva del Granada CF (0-3)

Quinto triunfo en liga para el Ibiza frente al Recreativo Granada.

Noticias relacionadas

El Ibiza ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto granadino es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Ibiza es noveno.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Ibiza se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Cirio en el minuto 4. El Ibiza aumentó la distancia en el marcador con un gol de Rodado en el minuto 12. Antes de concluir la primera parte, el Recreativo Granada encajaría un tanto más en el 27 por mediación de Chavero de penalti para llegar al descanso con un 0-3.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 3.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Recreativo Granada que entraron al partido fueron Rubén Sanchez, Caio Emerson y Moreno en sustitución de Eliseo, Jean Carlos y Víctor Morillo, mientras que los cambios del Ibiza fueron Herrera y Riverola que entraron para suplir a Rodado y Chavero.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Ibiza (Armenteros y Iosu Villar) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 17 puntos, el Ibiza se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo Granada se sitúa en octavo puesto con 18 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a El Ejido 2012 mientras que el Ibiza se enfrentará contra el Don Benito.

Ficha técnica
Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla, Eliseo (Rubén Sanchez, min.30), Jean Carlos (Caio Emerson, min.30), Andrés García, Víctor Morillo (Moreno, min.46), Yael, Carlos Neva
Ibiza: Álex Sánchez, Uru, Luis Verdú, Fran Grima, Candelas, Núñez, Iosu Villar, Chavero (Riverola, min.86), Javi Serra, Cirio, Rodado (Herrera, min.72)
Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles: Cirio (0-1, min. 4). Rodado (0-2, min. 12). Chavero (0-3, min. 27).